domingo, 18 de agosto de 2013



    AVISOOOOO D:

hooola cuanto tiempo! :D, como están?, ya se recuperaron de el resfriado que tenían?, cuéntemelo todo como están :DD (?) Bueno, en fin -w-, perdónenme la vida si es que no e escrito en mas de un año ;w;, pero digamos que mis notas en el colegio no están de el todo bien que digamos :P, y si no recupero las materias de aquí al 1 de septiembre me echan de el cole D:, haci que me toca ponerme a corriente con las notas -_-, y con la maravilla de profesor de ed.fisca que tengo ¬¬ (PD: todo el colegio lo odia xDU) bueno ademas de eso, les informo que habrá un cambio muy grande respecto a mi personaje. Resulta, pasa y acontece que descubrí que existe un personaje de sega igualito a el mio D: se llama sonika y es idéntica ami personaje |: (ademas de la ropa claro esta xD), después de enterarme de eso, me disidí a crearme otro personaje mas original ya que el otro paresia es un recolor ;_;, le hise un muuuuy buen cambio y ahora luce haci (solo que embes de tener un mechón tiene dos xDD) :3
no tiene vestuario fijo haci que voy a estar rotando muchas prendas con ella xD y eso es apenas lo que hice en paint.NET, por que normal mente lo dibujo -w-, AHORA YA DIBUJO MEJOR D:, es que la verdad antes mis dibujos eran caca :( ahora mis dibujos son estrellas *_*, ya después subiré una estrada en la cual tenga todos los dibujos que e echo hasta ahora :'3. Otra de las cosas de la cual también le cambie a mi personaje en el nombre, y ya no se llama sara si no Akira -w- (akira en nombres japoneses significa alegría o felicidad ( si me gusta el anime D:)), tambien sumare a el grupo de baile un nuevo integrante, es mujer y se llama camila (ella si es de vida real xD) es mi mejor amiga de toda la vida haci que e disidido agregarla al el blog -w- con las entradas que voy dando ya van a ver como es ella, su personalidad y todo eso xDD, y de paso quiero agradecerle a cova navarro por ser la primera seguidora en el blog :'3
el próximo capitulo esta en construcción D:, sean pacientes por favor :(

adeu .3./ (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario