miércoles, 11 de julio de 2012

1.Hola

yo: hola a todo el mundo O3O, perdon si no e escrito nada ya que como es mi primera vez entonses nesesitaba inspiracion y acabo de entrar al coleguio -.-... como sea, aqui esta el primer capi OwO
__________________________________________________________________

un dia cualquiera sonic estaba en un arbol tranquilo durmiendo cuando

amy: sonic te acaba de llegar una carte de una tal... "sara the hedgehog"
sonic:(se despierta de inmediato) dejame ver! (la lee) nooooo TT.TT
amy: que pasa?
sonic: mi hermana sara va a mudarse TT.TT
amy: primero, nunca dijiste que tenias otra hermana y segundo donde se va a mudar?
sonic: acaaaaaa TT.TT
amy: y que tiene de malo?
sonic: que me va a torturar! TT.TT
amy: bamos sonic no es para tanto -.-U
sonic: aproposito como conseguiste la carta ¬¬
amy: pues yo estaba andando por hay y me encontre con el cartero y me dijo que te la entregara ya que tenia un monton de paquetes para entregar ._.U... y cuando va a benir tu hermana
sonic: hoy

*ding dong*

amy: parese que ya llego
sonic: (la abraza de las piernas) por favor por lo que mas quieras no abras la puerta!
amy: no quieria hacerte esto sonic -.-U (le da una patada en la cara XD)
sonic: @.@
amy:(abre la puerta)
sara: holas \(OwO)
amy: hola, tu deves ser sara
sara:sip, sera que sonic esta por aca
amy: esta por a ya tirado que tube que darle una patada para que me deje abrir la puerta -.-U
sara: tipico de el -w-
sonic: ho ho O.OU ( sale corriendo)
sara:(saca su arco y flechas) esta vez no te escaparas!!! (le dispara una flecha)
sonic: hay mama O.OU (el la pared con una flecha ensima de la cabeza)
sara: awwww, recuerdas? como en los viejos tiempos hermanito >:)
sonic: O.OU
sara: y como siempre nunca me abisas de nada
sonic: a que te refieres?
sara: no me dijiste que ya tenia cuñada ¬w¬
amy: O////O ammm te equibocas yo solo soy su amiga
sara: pues yo no lo beo de ese modo ¬w¬... bueno y cual es mi abitacion?
amy: pues no sabiamos que hibas a venir que hasta haora nos yego tu carta y no te preparamos una abitacion
sara: tienes un atico?
amy: si
sara: esntonses esa sera mi abitacion mientras consigo una casa
amy: pero en que bas a dormir
sara: traje un colchon inflable con migo por si las dudas y pensaba si me podrian prestar unas cobijas
amy: wou tienes todo friamente calculado
sara: elemental mi querida cuñada... haora voy a recuperar los tiempos perdidos com ni dulse y amado hermanito >:)
sonic: hay no O.OU (sale corriendo)
sara: ben para aca gallina azul!! (le dispara flechas)
sonic: noooo TT.TT
sara: buajajajajajaja >:D (se tropiesa con alguien)
????: hey mira por donde caminas torpe deserebrada!!! >:o
sara: primero, quien te crees para ablar haci de la gente y segundo auch
????: para que sepas yo soy la princesa sally y puedo llamar a las personas como yo quiera
sara: que lenguaje para una boba ¬¬
sally: yo me boy no tengo tiempo para estas absurdas peleas con plebellas sucias y mal educadas ¬¬#
sara: ya beras niñita malcriada >:(  (se lansa ensima de ella)

ellas dos estubieron peleando un largo tiempo cuando llego sonic

sonic: veo que ya conosiste a  sally hermanita
sara: (con el mechon de sally) rapido pasame las tijeras!!
sally: tienes una encantadora hermanita sonic ¬¬
sara:(con las tijeras en la mano) aber si esto te enseña a no ablar mal de las personas!!
sonic: creo que la llebare a casa O.OU
sally: pero yaaaa!!!
sara:(le corta el mechon) buajajajajajaja
sally: no mi fleco!! TT.TT
sonic: oye sara, la musica que escuchas es orrible
sara: mandale saludos a dios de mi parte >:( (le lanza un millon de flechas)
soni: sabia que me iba a arrepentir, ahora a casa (corriendo para aya)

estos dos duraron un tiempito en llegar... que tiempito ni que ocho cuartos duraron hasta el anocheser corriendo ya que don brujulita azul casi se pierde -.-

sara: ya estoy cansadisima @.@ (se tira al piso)
sonic: que pasa hermanita si solo corrimos unos metros
sara:(en el piso) querras desir kilometros @.@
sonic: mira el lado bueno, ya llegamos a casa
sara: pero haun me falta preparar mi cama
sonic: el ultimo esfuezo
sara: pues sera -.- (se levanta y corre directamente a su abitacion
sonic:(entra a su abitacion) te ayudo?
sara:(con un monton de cobijas ensima) creo que si ^.^U

ellos dos horganizaron la cama de sara un largo rato que sonic casi no pudo desenredar a sara^.^U

sara: gracias hermanito
sonic: de nada
sara: sonic te puedo preguntar algo
sonic: claro
sara: quien era esa ardilla y por que sonaba como si ya te conosiera?
sonic: por que ella es mi exnovia
sara: WTF
sonic: terminamos por que la descubri besando se con otro
sara: si, te entiendo hermano
sonic: te paso lo mismo
sara: algo hasi
sonic: que paso
sara: el hiso una doble cita con migo y la otra, ella y to nos encontramos ablamos un buen rato y descubrimos que heramos las novias de el mismo chico
sonic: y que hisiste?
sara: el nos invito a una heladeria y lo que hise fue ponerle el cono de helado en su cara y restregarselo por toda la cara
sonic: lo siento hermanita
sara: y yo por ti hermanito, hauque mira el lado bueno
sonic: que
sara: amy es la mejor opcion ademas ella jamas seria capas de hacer lo que hiso esa ardilla fea
sonic: que tal si cambiamos de tema... y como estan manic y sonia?
sara: pues sonia se fue a china y manic creo que siguio con su pandilla
sonic: bueno hermanita te dejo que ya es muy tarde, mañana te presento a los demas
sara:oki doki, hermanito hasta mañana
sonic se fue a su casa y al llegar se quedo pensando en lo que le dijo sara sobre amy



                                 *continuara*

2 comentarios:

  1. Cova: O3O me gusta este blog, maltratan a Sonic xD
    Sonic: ¬_¬# gracias hermana
    Cova: Bien echo cortarle el pelo a sally, te importa que lo ponga en mi blog??? 030
    Amy: Trata sobre mi ¬_¬
    Cova: PERO QUIEN TE SACA DE LOS LIO?!
    Amy: ¬_¬ tu
    Cova: Mi blog entonces ^^, te dejo la pagina para que lo veas:
    http://elblogdeamyrosevidaemocionante.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja XD claro que te dejare usar eso de peluquear a sally xDD y perdón si hasta ahora te rrespondo pero es que hasta ahora es que miro el blog por que te nido unos contratiempos y una que otra pereza que me daba por ahí xDU, ahora estuve leyendo el blog OwO (hasta ahora voy en el cap 2 .w.Uu) y por lo que veo hasta ahora esta muy bueno OWO, saludos desde colombia y mucha suerte con tu blog -w-/

      Eliminar